zzz


Ando con unos días complicados. No, no, no... no me vino, sino que mucho laburo, sueño cortado y sin mucha inspiración, aunque esta semana conseguí dormir más de cinco horas en varias oportunidades. Pero soy noctámbulo, por gusto personal y por comodidad laboral. Así que recopilé algunas cosas que podría denominar...

Situaciones de un noctámbulo

I
- Tuuu... tuuuuu
- Ahhh.. mrmbnbmrnrm
- Angélica

- Eh mmm

- Te acordás cómo se llamaba esa peli de Morgan Free...

- Arol
?
- Sí

- Tas tomando?
- No

- Tonces andá a cagar, son las 3 de la mañana

- Ayy que mala onda


No se puede conservar amigos si uno tiene dudas existenciales como saber el nombre de una película. "Ayy, no, pero yo sé a quién llamar a esa hora" , me dice Caro muy campante. Claro, ahora yo también sé a quién no llamar.



II

- Hola bebé
- Ey
- ¿Solito?

- No, ando con un títere de dedo en el bolsillo.


Conversa a la ligera con una puta que se me atraviesa y que no entiende que yo voy a comprar mi desayuno a las 2 de la mañana.


III
Llego a la bomba-gasolinera-estación de servicio y me encuentro con que soy el único que va a desayunar porque el resto anda con los ojos rojitos, medio mareaos y te saludan al ritmo etílico con con conversas interesantes
- Tené una moneda hermano?
- Sí ¿por qué?

- Me la podé dar

- Puedo ¿a cambio de qué?

- De las gracias

- Gracia tiene el mono


IV

Parece que los vecinos tampoco se ponen muy felices que yo trasnoche por hermosos mensajes nocturnos tales como "por qué no baja la música" o comentarios en voz alta tales como "ya está hablando solo" y ni contar de los momentos en los que me pongo a bailar a las 4 de la mañana.

V

Finalmente antes de ayer, después de algún que otro golpe en la cabeza conseguí dormir. Biieeeeenn... el arol tiene horario normal!!! no era ni la 1 y ya durmió. Hasta que a las 3.35...
- pilip pilip

- eh
- ardilla de porquería ¿dormías?
- zzz


VI

Pero me encuentro con otros raros. Hay unos tipos que no sé cómo lo hacen los desgraciaos, pero se duermen en el Metro o en la micro y se despiertan exactamente donde tienen que bajar. "aggrrr... aggrrr" roncan a pata suelta hasta que plin, abren sus ojotes y se bajan como diciendo "acá no pasó nada".

VII

Me puse a escribir esto justo unos minutos después que me dijeran que no duerma en el escritorio. Así que... buenas noches.

1 comentario:

Lara A. dijo...

Estos tipos que hacen esto en el subte me fascinan...
Gracias por decirme que existe este nuevo blog!
Ciao