Die tränen meiner mutter

"Las lágrimas de mi madre" se estrena el 6 de nov. en Alemania y esta mañana me dejaron con ganas de ver más.
El exilio argentino desde la óptica de un niño, filmado por Alejandro Cárdenas, producido por Nicolas Grupe y con Verónica Martin como line producer consigue dar una vuelta de tuerca a ese tema tan nuestro, tan latino y tan vivo en la memoria como es el efecto de la dictadura militar.
Y ya no puedo seguir porque no he visto más que los 2.25 minutos del trailer que me mostró vero hoy.
Miren y me cuentan.

2 comentarios:

Lara A. dijo...

Que lindo trailer...
Estudio alemán como lo sabés (o capaz q no lo sepas) pero desgraciadamente no entiendo todo...
Ojalá se estrene pronto acá en Francia, ahora la quiero ver!

arol dijo...

Siii!!! lo sé, sé que estudias alemán. Ahora estoy en lo mismo. Sería genial que tu viejo también la vea.
saludos
// hay joda argenta en paris en unos días, te escribo //