cocinando cosas


No tengo muy en claro por qué lo hice, pero hoy me puse a experimentar con el microondas. Le metí de todo adentro para ver cómo quedaba y ¿qué creen? Quedó la media cagaita.
Sin saber muy bien si eran las 8 o las 9, pero con el hambre que ya empezaba a insultarme, me tuve que levantar para comer algo.

Muy domingo para cocinar, el refri tenía todo crudo y lo único cocinado era un poco de arroz blanco (más aburrido que chupar clavo) así que metí la mano en el freezer y me encontré con un pedazo de piedra que, por la deducción era pollo.

Muy domingo para cocinar, así que iba a hacer el pollo al microondas pero la gran pregunta era ¿se cocinará? Entonces me dispuse a averiguarlo poniendo un pedacito de la piedra al micro. No quedó mal, pero me quedó gustando la cosa de ver cómo iba a quedar el resto de las cosas.


El resultado fue:

Naranja: deja un lindo olorcito, pero la naranja queda blandengue que no dan ganas de comérsela.

Huevo
: mejor que andar sintiendo el olor a frito, queda medio gomoso esponjoso, pero en un minutito se tiene un huevín listo pa el desayuno. Parece, sí, que hay que ponerle algo de aceite para que no se pegue.


Arvejas
: tal vez porque estaba en una bolsita congelada, el agua-hielo las ayudó a que se hagan rápido. Eso sí, se me fue la mano con la cocinada así que quedó con mucho gusto a plástico.


Salsa
: me ha pasado que no tengo muchas ganas de hacer salsa para los tallarines, así que anticipándome hice la prueba. Se cocina, no queda mal, pero el microondas quedó como de la guerra, con salpicaduras sangrientas por todos lados.


Pan
: si se le deja poco tiempo queda blandito y al intentar darle una mordida se estira como chicle. Si se le deja más tiempo queda duro como una roca y doradito, listo para hacer pan rallado para las milanesas-escalopas.


Coca Cola
: Una porquería. Queda caliente, sin gas y las manchas le acompañaron a las de la salsa.


Jabón
: Ahí sí que quedó la escoba. Y yo que creí que iba a quedar durito, el muy maldito se hizo agua en la taza. Mañana me voy a duchar con champú por animal.


Papel
: Debe ser porque era medio plastificado, se arrugó las puntas nada más. Lo dejé un ratito solamente.


Títere de dedo
: Señores, un minuto de silencio para el Sr. Pelusa que se nos ha ido en cumplimiento del deber.

2 comentarios:

[ m a r i a n a . r a k e l ] dijo...

Jajajajjaja! Hacía mucho que no te leía!! Muy bueno lo del jabón, animaaaal!! Y mis pésames por el Sr. Pelusa... (asesinoooo!)
Una amiga en el colegio contaba que su prima (seguro que era mentira pero... quien sabe!) habia puesto a su gato en el microondas... Yyyy?? le preguntabamos... PLOP.

arol dijo...

pobre gatooooo, yo apenas le amarraba la cola y lo tiraba encima de la cama para ver cómo no caia de el equilibrista. Aunque no era yo el que volvió medio loca a la lulu con el laser.
yo no debería contestar acá en realidad, pero ya escribí. te escribo lueguito