Sepa cómo extraviar a su pareja en una mudanza


Sabido es que en toda mudanza siempre se pierden cosas, se extravían aquellas que no se tuvo el reparo de haberlas guardado correctamente. La intriga es destacable pues el último recuerdo que se tiene del lugar abandonado es el desierto puro acompañado de un eco sostenible.

Sin embargo el inconveniente enfrentamos cuando sí queremos liberarnos de algo y nos resulta complicado. Y más complicado aun es cuando ese algo es nuestra propia pareja. Las instrucciones, esta vez, están destinadas a satisfacer los más profundos deseos femeninos: liberarse del idiota que tiene junto.

El procedimiento para hacer desaparecer al señorito es simple:

Debe comenzarse con frases tales como “tu sí que eres bueno arreglando cosas” y paso posterior se le dice que debe meterse en el viejo closet que ha regalado la abuela para que lo repare. Una vez adentro y habiendo tenido la precaución de mantener la llave del mueble en mano, se procederá al cierre de la puerta con su correspondiente traba.

Inmediatamente él comenzará con gritos tales como “se me ha cerrado la puerta” o “ábreme la puerta” y tras unos minutos de silencio suyo, estimada señorita, el muy niñete lanzará un “auxilioooo”. Es en ese preciso momento que usted debe hacer intervención y mientras con la mano da instrucciones a los señores de la mudanza para que se lo lleven al camión se aproxima a la puerta y dice: “ya te sacaremos de allí”.

Una vez cerca del camión da instrucciones para que lo dejen junto a la puerta ya que será lo primero que bajarán.

Camino a su nuevo hogar debe pasar por su oficina de correo amiga (esto es clave para que todo resulte al pie de la letra) y anunciar con voz muy baja: “debo hacer un envío al Monasterio Nuestros Señores Calvitos Brillosos de Nepal”.

Tras dejar el pago solicitado por la señora gorda del correo se retira muy contenta y si lo desea se sienta en las piernas de uno de los hombres que hacen la mudanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me hisite reir, que cuando estoy como estoy, metida en un excell y en reuniones, es bastante dificil, besote grande desde berlin!!!

No sin Valentina dijo...

...jeje...que "GRAN"idea...