Bonus Track del gatito


Como hoy no ando muy inspirado solo colocaré aquí un anexo contrapuesto al manual para liberarse de un gato que ustedes se ha tomado el trabajo de leer con anterioridad porque no me van a pedir que les vuelva a escribir o que copie y pegue porque ya ven que si le hacen click con el Mouse entran a la nota propiamente dicha, sino deberán recurrir al destacamento policial más cercano a su domicilio y pedir ayuda la cual, obviamente, no se la darán pues son efectivos policiales.

Tips del manual (sintetizamos para que no lo busquen en su librería amiga)

:: Aparentemente un gato y/o gata no entiende las palabras de los humanos, por lo cual frases como “puricito ¿qué te pasa?” no son razonadas por el felino y aun cuando lo entienda, al parecer, no sabe cómo decir lo que le sucede. La consecuencia de utilizar esto es que seguirá llorando sin parar.

:: Una caricia en la espalda produce dos cosas: que comience con un grurruuu- grurruuu interminable que se cree Kiko. Y la segunda es que se apropie de los espacios sin comprender lo que queremos decir cuando soltamos un “dale, sal de aquí”.

:: Es recomendable comenzar en épocas veraniegas a criar gatos pues por más que sean flacos y de poco pelo, con el tiempo se van ensanchando y con la ayuda de una buena loción capilar tendrá un lindo abrigo invernal. Se aconseja tener dos, uno para averiguar cada pata humana.

:: Al momento de buscar comida en la veterinaria o en el supermercado tendrá la capacidad de percibir que hay variedades y que incluso vienen de colorcitos y algunos hasta con juguetitos o platos verdes. Sin embargo es preciso alertar al usuario de cualquier gato que no es aconsejable la búsqueda de comida de gato sabor ratón porque solo se agotará y no lo encontrará.

No hay comentarios: