“La culpa del frío también es del Gobierno”, dice Rajoy



“Estas cosas son a las que nos tiene acostumbrado el gobierno de Rodríguez Zapatero”, dijo hoy el presidente del Partido Popular Mariano Rajoy al acusar al Ejecutivo de hacer nevar hasta los coj.

Este medio ha podido hablar con Rajoy en el momento que se encontraba rescatando a dos pingüinos que se ocultaban bajo su coche envueltos en una bufanda y que le pedían refugio en el asiento del conductor.

Desde el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se defendieron y acusaron a Esperanza Aguirre y al propio Rajoy de haber dejado abierta la nevera y desparramar cubitos en puntos estratégicos de la ciudad.

Parados, detenidos o congelados. Así han quedado todos los españoles este viernes que soportaron temperaturas extremas y que, entre otras cosas, han tenido que cerrar el aeropuerto de Barajas, pero ni siquiera se notó por lo mal que ha funcionado esta semana.

Quienes tuvieron que ir a trabajar fueron los más sufridos.


Aquí algunos testimonios:

  • Mi perra chihuahua me dijo que si quería dar un paseíto que me compre un perro husky siberiano.
  • En la nevera de mi casa hay -4º así que no sé por qué la gente no hace como yo, se pone un polito de manga corta y a disfrutar que ahí está más calentito
  • ¿Pues tío, sabeis por qué Maradona visitó España? Porque no sabía que eso blanco era nieve.
  • He dejado la ropa en el balcón y cuando se cayó mató a un transeunte.

No hay comentarios: