Carta de los Reyes Magos a los mocosos


Estimados Mocositos


Les escribimos esta carta para hacerles saber la situación en la que nos encontramos en el Sindicato Unidos de los Reyes Magos del País de la Arena en los Calzones.
Como bien sabrán ustedes, año tras año leemos las cartas que nos envían y, pese a que es nuestra función, ahora que ya ha pasado la fecha es hora de que tengan en cuenta algunos consejos y observaciones de cara al próximo año.


Pedidos y solicitudes
Como he dicho somos solo tres así que tenemos que hacer grandes esfuerzos para leer las cartas antes que se cumpla la fecha. Es por eso que si tienen todo el puto año para escribir unas líneas de mierda ocupen un rato libre allá por marzo o abril y nos anticipen lo que quieren así no nos quedamos sin dormir en pleno enero.

En caso de que quien pida las cosas sea una simpática personita menor de 10 años, por favor, díganle a sus padres que sean quienes escriban porque, la verdad, no se entiende ni una sola letra y farmacéuticos aun no somos.

En lugar de dejar agüita, pasto, zapato y demás estupideces, podrían dejar colocadas las llaves en el auto de su padre porque eso de andar en camello será muy bonito para la foto, pero el culo queda destrozado que ni les cuento.

No sigan pidiendo el último modelo de la Play Station, ni una moto con batería ni otras cosas porque seremos muy magos, pero los billetes no alcanzan así que no molesten y confórmense si solo encuentran un par de calcetines y un calzoncillo con patitos.

A aquellos que manden e-mail por favor háganlo con copia a los tres porque es la única forma de asegurarnos de verlo ya que bastante tenemos con visitar nuestro Factbook, el Myspace, Twitter y, por favor, no manden cadenas con amenazas de maldiciones si no se reenvían porque mayor maldición que atender a mocosos mañosos todos los años no hay.

Por último: No molesten más y díganle a sus padres que ellos son los Reyes Magos.



Sindicato Unidos de los Reyes Magos del País de la Arena en los Calzones

1 comentario:

No sin Valentina dijo...

...no,no,no...los "Reyes Magos de Oriente", son magos y existen...y esa ilusion!???...no pienso perderla nunca!!!!!!!!...