Metas fin de año


A todos se les ocurre hacer balance de fin de año aun cuando digan “naaaa… yo no hago esas cosas” y al menos un segundo antes que den las doce campanadas ahí están moqueando por el año que pasó y prometiéndose cosas que no van a cumplir.
Por eso haré dos listas, una por la que pasó y una por la que viene, pero con humildad con la firme intención de cumplirla. Ahí vamos:

Metas cumplidas
  • No planté ningún árbol, pero dejé secar dos bonsáis y una vez no pisé el césped en el parque.
  • Escribí un libro. ¿Vale haber escrito al margen lo de no olvidarme de pasar por el supermercado?
  • No he tenido un hijo. Pero tengo un gatito que siempre viene a pedir comida a casa.
  • Dejé de fumar. Soy genial, dejé de fumar 15 veces este año
  • Bajé cuatro kilos. Y como los echaba de menos he vuelto a subirlos.
  • Me he encontrado a mi mismo. Creer que sólo tenía que tener un espejo en el baño.
  • Me mantuve fiel conmigo mismo. No pude engañarme con otra persona.
  • Me mordió un perro.
  • Me arañó un gato.


Metas por cumplir
  • Me meteré al gimnasio y lo abandonaré al tercer día. Vamos mejorando, en 2008 lo abandoné al segundo.
  • Dejaré de fumar 17 veces.
  • Tendré dos hijos. Uno se llamará Pelusón (miauses) y el otro Zoquete (guaguauses) y es verdá.
  • Continuaré enviando maldiciones a cada uno de los que me mande cadenas. Esta sí que la cumplo a rajatabla.
  • Encontraré dinero. Ya he perdido una moneda debajo de la cama.
  • No abriré la panza a mi alcancía antes del 5 de enero.
  • Dejaré de escribir cosas sin sentidos el 30 de febrero.


Bonus track
A todos los amigos que me han mandado cadenas en el 2008 anunciándome que la fortuna estaba de mi lado si reenviaba, que lloverían millones y que sería adinerado; les cuento que no me ha funcionado. Es por eso que en el 2009 evítense tanto trabajo y manden el dinero directamente.

2 comentarios:

Kikyta dijo...

Amé tu carta a Santa y ahora amé más tus metas, hace muuucho no me entretenía en un blog, tomaré algunos ejemplos y los pondré en práctica! ;)

Lara A. dijo...

upah... yo nunca me decido a tener metas en fin de año... sin embargo...

no planté ningún árbol tampoco... pero sí tengo un aguacate para germinar, compré una plantita carnívora llamada Rosemary que casi se muere...
no escribí nada, sólo traducciones y unos aforismos
no tuve hijos, (menos mal...), sólo ésa Rosemary...
no dejé de fumar, pero no es tan grave dado que sólo fumo cuando salgo con amigos o de vez en cuando cuando se me da la gana
también bajé unos kilitos y ahora en nuestro invierno europeo subi unos pero no todos los que bajé
me encontré tb, este año todo me está yendo todo muy bien y esto me encanta y me hace feliz
me mantuve fiel conmigo Y me engañé con otros...
no me mordió nadie, ni perro ni gato ni ser humano (creo)

Metas por cumplir... sólo dejar de decir que ya voy llegando cuando ni siquiera estoy por salir de casa... llegaré a tiempo, no media hora después... empezando hoy!