Mi carta a Santa

Sé que la escribo casi sobre la hora, pero más vale tarde que nunca.
También sé que este año no me he portado tan bien y he hecho mis maldades, pero… vamos ¿quién no se ha divertido un poco?
He amenazado con darle un piedrazo en medio de la cabeza a Rudolph, pero ahora creo que le regalaré un GPS porque hace bastante tiempo que no me visitan y no creo que me haya portado tan mal, solo que tal vez no encuentran la chimenea de mi hogar dulce hogar.
¿Que te he dicho gordinflón y regordete? Pues claro hombre si con ese tamañote de barriga que tienes no te puedo decir otra cosa, pero es de onda nomás. Te prometo que me he portado bien todo el año. Bueno, me he portado bien casi todo el año.
Por las dudas si Rudolph no sabe leer bien el GPS te adjunto un mapa que imprimí del Googlemap para que lo ayudes al pobre bobo con cuernos ese que te conduce porque te aseguro que ya estoy cansado que vayas a ver al vecino que de verdad se porta pa’la mierda y yo que soy un angelito ni me saludas regordete.
He decidido mandarte este e-mail porque la verdad que el correo está funcionando mal y tardará en llegar. Y le he puesto confirmación de recepción para que después no me vengas con “ay no lo he visto al correo” porque ese cuento ya es más viejo que tu barba.
Pero además para asegurarme que lo leerás te enviaré una copia por SMS y voy a llamar a la línea 0800-555-GORDO
Espero verte esta noche con mi regalo y con todos los regalos que me debes de los últimos 20 años.
Un abrazo y a tomar Herbalife.


Pd: He enviado el e-mail con copia a los Reyes.

arol.f

2 comentarios:

Miriam Cánovas Andreo dijo...

¡Hola!
Espero que lo que pides en tu carta se haga realidad, y ya sabes la próxima vez a portarse mejor.
Un saludo

valentina dijo...

...pero cuentame...que le pides!!!, estoy intrigadisima...biquiños...