Miri


Otras eran las palabras de este escrito. Otras son las palabras que aun veo escritas al pie de esta hoja en blanco y que prontas están a desaparecer. Escribo y vuelvo a escribir porque no sé cómo escribir que estoy enamorado.
No sé cómo se escribe que no puedo escribir. No sé, yo, cuáles son las palabras que deben utilizarse para expresar aquello para lo cual eres carente de lenguaje. Naufrago en un diccionario que no contempla aun sentimientos como los que poseo y en los cuales navego feliz cada día.
Podría agregar mil palabras; aunque es mentira. La misma persona que me impulsa a escribir esto es la misma persona que me deja mudo a la hora de hablar de mis emociones.
¿Qué estoy enamorado?
A mucha honra. No todos los días el mundo te da la posibilidad de conocer a la mujer de tu vida. No todos los días el universo puede apreciar que entre seis mil millones de personas, dos se encontraron para saber que se pertenecían.
No soy, lo sé, ni humorista ni poético hoy. No soy, lo sé, una fuente de inspiración para quien quiere desandar caminos literarios. Hoy no. Hoy, espero, me permitan ser torpe; hoy, espero, me permitan desahogarme, gritar y emocionarme. Espero, con voluntad, que me permitan llorar de emoción y que si no hay ni humor ni poesía en mis letras sepan disculpar pues a estas horas no hago más que estar orgulloso de lo que siento.
No sanaré la salud de los chismosos contando cómo o cuándo. No saciaré la curiosidad de aquellos que piden detalles. No hace falta pues mi sonrisa acompañada de la ráfaga húmeda habla por mí
No supe cómo comenzar estas líneas. Tampoco sé cómo terminarlas. Tal vez el comienzo nace del impulso de la felicidad y el final flota en la esperanza del futuro interminable cargado de las palpitaciones que mueven cada fibra de mi ser.


Todo este post es para decirte que te amo con el alma Mimí

4 comentarios:

Miri dijo...

Me encanta esa foto.

Meli dijo...

La foto es más que preciosa, y yo ya estoy llorando, que ganas de teneros cerca, y deciros mirandoos a los ojos: chicos que seáis felices, os lo merecéis.

dragonfly dijo...

PERO QUE REQUETEBONITO!!!!!!!!!

ainss me va a dar la llorera!

Ogeid66 dijo...

Que Bonito!!

Felicidades!