Me hago viejo


Pelo. Iba a comenzar escribiendo esto hablando del pelo porque encontré una cantidad de pelo en el teclado y mi gato Pericles no tiene pelo así que imaginé que era mio.
Después de buscar un instrumento de medición (en realidad lo aproximé a la regla del Photoshop) llegué a la conclusión de que se me estaba cayendo el pelo o cabello, que es lo mismo.
Pero lejos de alarmarme por el pelo me di cuenta que los años acarrean cosas como estas. En estos días dejaré la edad que tengo pa tener un año más y y el pelo ya me avisa. Pero seguro hay algunas otras cosas que te das cuenta:
  • Lo único que detiene la caída del cabello es el suelo.
  • Pierdo la memoria y siempre que salgo de casa reviso si no me olvidé las llaves.
  • A mitad de una historia me doy cuenta que ya la había contado, pero como tengo mala memoria no estoy seguro.
  • No salgo de noche diciendo que "ando más tranquilo" pero la verdad es que a las 2 de la mañana me quedo dormido en las sillas.
  • Y lo peor: No hablo de mi época escolar para no tener que decir que hacía la tarea sin Google ni Internet.

pd: Debido a la avanzada edad del autor este post ha sufrido consecuencias irreparables fácilmente perceptibles al ojo humano.

5 comentarios:

Ana Maria Vallejo dijo...

La falta de memoria no es cuestión de edad. Creo que se relaciona también con las nuevas generaciones, porque aunque mis 25 no sean pocos, apenas empiezo lo bueno de la vida. Eso si, ayer dejé la llaves dentro de casa, y eso puede suceder tantas veces pueda cada día. O cuando las empiezo a buscar, ya olvidé que ya las empaqué. Si ves, no es la edad. Ni los años. Son los tiempos modernos que nos dan stres, que tienen contaminación, y que nos permiten olvidar cosas pequeñas, para tenerlas que recordad cuantas veces sea necesario. Un abrazo, por aqui seguiré esperando posts.

Miri dijo...

También hay cosas buenas que vienen con la edad. Y es que yo no volvería diez años atrás ni loca de remate!

Un beso.

M

Ogeid66 dijo...

pues la verdad es que no recuerdo cuando fue...
me toco la cabeza y apenas siento el roce del cabello...
¡esto!, ...¿de que estábamos hablando?
debo de estar entrando en la senectud!

(no nos dejes tanto tiempo)

Meli dijo...

Arol Feliz SI Cumpleaños!!! Espero que dentro de poco te pueda dar las felicidades en persona y acompañadas de un buen tirón de orejas, jajajaja.

ab.sanchez dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Espero que hayas disfrutado de tu día casi tanto como en la celebración de tu "No cumpleaños" :)

Un besito desde Suiza :)