Hoy viene sexual el tema

Que sí, que sí, que ya lo sé. Así que al primero que me venga con eso de “tío, que esto es más viejo que los calzones de Esperanza Aguirre, pues que no levante la voz porque ya lo sabemos todos.
Pero el tema es que había dos opciones, o ponía un nuevo post con unos 40 discos descargables de los 4B o escribía algo sin sentido. Y como escribir algo sin sentido es casi un acto natural, pues ahí estoy.

Que tal si…
La primera joyita encontrada por ahí es una foto muy vieja de un coche y ¿Qué tiene el coche? Pues en sí nada, pero si le prestamos un poco de atención a la placa nos daremos cuenta que el chaval que use esta máquina lo debe hacer para el ligue porque no me da por imaginar que las monjitas del convento lo quieran para pasear.


Sin palabras…

La verdad es que sí tengo palabras y sí sé que esta señora es muy famosa no por su trabajo, sino por su nombre. Lamentablemente parece que ya no la encontramos trabajando en la empresa, pero por suerte años atrás alguien hizo una captura de pantalla para que arol pueda escribir algo.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Imaginate ser la mujer que sale en la foto... terrible! Un besin!

Meli dijo...

Jajajaja, la matrícula no podía ser más acertada eh?? ;-D