Tributos a The Beatles Parte III






__________________________________________________

The Beatles - Hate



Tras recibir una petición de los Beatles restantes para crear remixes experimentales a partir de las grabaciones originales, George Master Five y el ex-baterista Pete Best Zarustica pasaron 7 días planeando este disco, el cual, por primera vez en la historia de los Fab Four expresa su “odio” por la guerra, y por todo aquel que soporta este acto. El resultado es fantástico. Texturas auditivas nunca antes escuchadas, ruido y breakbeats. Los arreglos llegan al nivel de fingir declaraciones, como por ejemplo Paul McCartney alegando que es una obra maestra o Ringo Starr diciendo“La verdad Pete es mejor baterista que yo. Pero al carajo, yo soy una estrella de cine” entre otras más.

01 - Intro / Revolution 23
02 - Drive My War
03 - Tomorrow Never Blows
04 - Day Reaper
05 - From Me To Whom?
06 - Bomb Together
07 - What's The New Sarah Jane
08 - I'm Nuking Through You
09 - Lovely Retard
10 - You've Got To Hide Your Hate Away
11 - Horny Pie
12 - Why?
13 - Buddy Girl
14 - Sadness Is A War Gun
15 - War Fields Forever
- It's Only Hate (hidden track)
16 - Dub My War (exclusive track)
17 - Buddy Gal (exclusive track)

Download

__________________________________________________


The Beatles - Hell



Bajo el mismo concepto Pete Best Zarustica realiza su segunda producción de igual manera que con el álbum Hate mostrando el odio hacia la guerra y demás injusticias, solo que en esta entrega, las canciones utilizadas en las mezclas son del álbum Help. Hell trae más clásicos brillantemente mezclado bajo la influencia de la épica medieval italiana " Divina Comedia”. Este álbum fue lanzado en el 2008.

01. Hell
02. Ticket To Ride
03. You're Gonna Bruise That Girl
04. Got To Get You Under My Knife
05. Sell Me What You See
06. I've Just Seen An Evil Face
07. Hell Terskelter
08. Magical Hystery Tour
09. Helleanor Rigid
10. Mic'Hell
11. Blaming Madonna
12. Act Diabolically
13. Hell'O Goodbye

Download

__________________________________________________


Beatle Barkers



Cuando creí que ya había encontrado los álbumes tributo a los Beatles más extraños, bizarros, imaginativos, o como gusten llamarle, me encontré con este álbum por demás original, canciones de los Beatles instrumentadas con ladridos de perros… No sé si realmente pueda ser apreciado por el mejor amigo del hombre, tal vez los amantes de uno y otro sean los afortunados al poder tenerlos juntos. ¿Cuál será el álbum tributo a los Beatles mas bizarro jamás realizado? La moneda sigue en el aire.

1. I Wanna Hold Your Hand
2. Love Me Do
3. Ob La Di Ob La Da
4. We Can Work It Out
5. I Saw Her Standing There
6. I Feel Fine
7. Can't Buy Me Love
8. All My Loving
9. Day Tripper
10. She Loves You
11. A Hard Day's Night
12. Paperback Writer

Download

__________________________________________________


George Martin - In my Life



En 1998 Martin lanzó un disco-despedida titulado In My Life, que incluía covers de los Beatles interpretados por gente tan disímbola. Era una manera graciosa de decir adiós al mundo de la música por parte de George Martin, pieza clave del cuarteto pop más célebre de la historia. El glamour y los favores de las groupies se los llevaban Paul, John, George Harrison y Ringo, mientras que George Martin, el otro miembro del grupo, el quinto componente de los Beatles, se encargaba de investigar y canalizar los desvaríos artísticos de los grandes triunfadores de los sesenta. Sólo los muy entendidos conocían a George Martin. El álbum, con el que el productor afirma que se retira definitivamente de la música, recopila algunas de las mejores canciones del grupo de Liverpool, interpretadas por artistas que van desde Bobby McFerrin a Sean Connery, pasando por Jeff Beck, Vanessa Mae, Goldie Hawn, Phil Collins, Celine Dion, Jim Carrey o John Williams. Personajes escogidos según el criterio subjetivo del productor de además de los Beatles, de Sting, Peter Gabriel o Ultravox, a los que ha entregado versiones innovadoras que aún conservan el espíritu del día de la grabación.

1. Come Together - Robin Williams & Bobby McFerrin
2. A Hard Day's Night - Goldie Hawn
3. A Day In The Life - Jeff Beck
4. Here There & Everywhere - Celine Dion
5. Because - Vanessa Mae
6. I Am The Walrus - Jim Carrey
7. Ticket To Ride - The Petropolis Girl's Choir
8. Here Comes The Sun - John Williams
9. Being For The Benefit Of Mr. Kite - Billy Connolly
10. The Pepperland Suite - George Martin "Pepperland", "March Of The Meanies", "Sea Of Monsters", "Pepperland" Reprise
11. Golden Slumbers, Carry That Weight, The End - Phil Collins
12. Friends And lovers - George Martin
13. In My Life - Sean Connery

Download

__________________________________________________


Tribute Beatle Jazz...Another Bite Of The Apple



La música que contienen esta obra es un ejercicio de estilo de gran interés para los que disfrutamos tanto de las composiciones de Lennon, McCartney y Harrison como de los tríos de piano moderno descendientes de Evans, Corea o Jarrett. Escudriñando en el repertorio menos popular, Kikoski y Melvin acompañados de Charles Fambrough triunfan en la difícil transición pop-rock-psicodelia-jazz, rearmonizando los temas para acomodarlos a brillantes improvisaciones llenas de inventiva, complejidad rítmica y fructíferos diálogos entre los músicos. Ni más ni menos que lo que cualquier aficionado exigente espera de un disco de jazz moderno, siendo muy reveladora su comparación con los discos de Basie comentados en este mismo artículo para comprender la evolución de esta música desde la época de las grandes big bands hasta nuestros días.

01 I'll Follow The Sun
02 Here, There And Everywhere
03 Let It Be
04 Give Me Love
05 Michelle
06 Magical Mystery Tour
07 It Won't Be Long
08 Blackbird
09 Julia
10 Blue Jay Way
11 Tomorrow Never Knows

Download

__________________________________________________


Beatle Jazz With A Little Help From Our Friends



Los discos homenaje a los Beatles configuran un minúsculo archipiélago dentro del vasto océano jazzístico, difícil de localizar en el mapa y poco frecuentado por los aficionados. Sin embargo, y a pesar de que algunas de sus islas son desérticas, otras albergan una exuberante y frondosa vegetación, y todas ellas esconden algún valioso tesoro. Quién sabe, quizá acabéis embarcando en el submarino amarillo dispuestos a descubrir otros mares, otros océanos igual de vastos. En este álbum nuestros amigos de Beatlejazz se hacen acompañar de una gama de músicos invitados excepcionales: John Scofield, Mike Stern, Michael Brecker , Randy Brecker , Larry Grenadier. A mi parecer un álbum excelente.

1. Yes It Is
2. Piggies
3. Imagine
4. Strawberry Fields Forever
5. I Will
6. Working Class Hero
7. A Hard Day's NIght
8. Across the Universe
9. Lovely Rita
10. And I Love Her
11. The End
12. Chains

Download[

__________________________________________________


Hits on 45 - Discobeatles



Por supuesto que nuestros Beatles no podían escapar de las manos del afamado punchis, punchis, en este álbum se unen a las ya famosas canciones del cuarteto el reconocido beat dance electrónico, característico de los viernes de loca diversión antrera. Imprescindible para quien le encanta el baile, la fiesta y por supuesto The Beatles.

1. She Loves You
2. A Hard Day's Night
3. Day Tripper
4. Get Back
5. Love Me Do - F-4, Lennon
6. Help!
7. Paperback Writer - F-4, Lennon, John
8. Ticket to Ride
9. Eleanor Rigby - F-4, Lennon, John
10. Revolution
11. Fabulous Mix, Pt. 2

Download

__________________________________________________


Swingle Singers - A Beatles Tribute



Pocos amantes de la música hay en este mundo que no hayan oído alguna vez el nombre de los Swingle Singers. Este conjunto a capela formado por ocho voces ha actuado en los cinco continentes y en los escenarios de mayor prestigio del mundo, manteniendo durante más de cuatro décadas un nivel de popularidad internacional muy superior a lo que jamás hubiera soñado su fundador, el músico de origen americano Ward Swingle. Lo que define a este grupo único en su género no es ni el personal, ni tan siquiera la elección de la música, sino ese sonido casi instrumental, pegado al micrófono, íntimo, con el que han estado asombrando al mundo entero a lo largo de todos estos años.
A lo largo de sus cuatro décadas de existencia, los Swingle Singers han realizado cincuenta grabaciones, muchas de las cuales han sido reeditadas durante los últimos años, entre ellas se encuentra la que hoy nos interesa.

1. All My Loving
2. Birthday
3. Blackbird/I Will
4. Day Tripper
5. Drive My Car
6. I am the walrus
7. Lady Madonna
8. Madera noruega
9. Penny Lane
10. Revolution
11. The fool on the hill
12. Ticket To Ride

Download

__________________________________________________


All This And World War II (OST)



Varias versiones de este álbum son muy conocidas...es el caso de Lucy In The Sky With Diamonds por Elton John, Get Back por Rod Stewart, Strawberry Fields Forever por Peter Gabriel o las versiones de los Bee Gees, pero pocos conocen la fuente de donde provienen esas versiones. All This And World War II, es la banda de sonido de la película homónima, un "Documental Musical" de 1976 que intentaba contar a través de imágenes reales tomadas de los archivos del Fox Movie one News, compiladas de manera cronológica, la historia y todo el horror de la Segunda Guerra Mundial, como una suerte de manifiesto antibélico. Fué dirigido por Susan Winslow y la dirección musical estuvo a cargo de Lou Reizner, quien reunió los artistas más famosos de ese período para realizar esta gran colección de temas de The Beatles que, vista a la luz de la popularidad que actualmente obtienen los tributos, resulta uno de los más interesantes realizado a los fabulosos 4 de Liverpool. Erróneamente esta obra suele ser citada como un proyecto de los Bee Gees, tal vez por la participación de los hermanos Gibb quienes inmediatamente después estarían involucrados en la megaproducción de Robert Stigwood, Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band, vistosamente inspirada en el trabajo de Reizner, aunque con calidad mucho menor.

Cd 1
01. Magical Mistery Tour - Ambrosia
02. Lucy In The Sky With Diamonds - Elton John
03. Golden Slumbers Carry That Weight - The Bee Gees
04. I Am The Walrus - Leo Sayer
05. She's Leaving Home - Bryan Ferry
06. Lovely Rita - Roy Wood
07. When I'm Sixty-Four - Keith Moon
08. Get Back - Rod Stewart
09. Let It Be - Leo Sayer
10. Yesterday - David Essex
11. With A Little Help From My Friends - Nowhere Man - Jeff Lynne
12. Because - Lyndsay De Paul
13. She Came In Through The Bathroom Window - Bee Gees
14. Michelle - Richard Cocciante

Cd 2
15. We Can Work It Out - The Four Seasons
16. The Fool On The Hill - Helen Reddy
17. Maxwell's Silver Hammer - Frankie Laine
18. Hey Jude - The Brothers Johnson
19. Polythene Pam - Roy Wood
20. Sun King - The Bee Gees
21. Getting Better - Status Quo
22. The Long And Winding Road - Leo Sayer
23. Help - Henry Gross
24. Strawberry Fields Forever - Peter Gabriel
25. A Day In The Life - Frankie Valli
26. Come Together - Tina Turner
27. You Never Give Me Your Money - Will Malone & Lou Reizner
28. The End - The London Symphony Orchestra

CD1Download
CD2Download


__________________________________________________


Beatles Meet Latin



A los Beatles les han hecho toda clase de homenajes, en prácticamente todos los ritmos. Hoy les traigo este que es con ritmos latinos, algo que particularmente me gusta es que usaron las grabaciones originales y remezclaron con arreglos nuevos de Salsa, Cha Cha Cha, Merengue, Bolero y cumbia. Estupendo material que no debe faltar en tu colección Beatles Meet Latin.

1 - And I Love Her (bolero)
02 - Do You Want To Know A Secret (bolero)
03 - Get Back (cha cha cha)
04 - You Can T Do That (cha cha cha cha)
05 - Back In The Ussr (cha cha cha)
06 - Ob La Di Ob La Da (cumbia)
07 - I Ll Follow The Sun (cumbia)
08 - Things We Said Today (cumbia)
09 - Help (salsa)
10 - I Saw Her Standing There (salsa)
11 - A Hard Day S Night (merengue)
12 - I Want To Hold Your Hand (merengue)
13 - She Loves You (merengue)
14 - Hey Jude (romantica)
15 - Yesterday (romantica)
16 - Here There Everywhere (romantica)

Download

__________________________________________________


Basie's Beatle Bag



Grabada en mayo de 1966, esta producción reúne algunas cálidas letras de los Beatles con la característica potencia de la orquesta del director Count Basie, de Nueva Jersey, que dominaba con maestría el swingy el jazz. Acompañado por 18 músicos, Basie da vida a once piezas de los Beatles, con elegancia, clase y gran estilo. Imprescindible si se jacta de ser un beatlemaniaco.

01. Help
02. Can’t Buy Me Love
03. Michelle
04. I Wanna Be Your Man
05. Do Want To Know A Secret
06. A Hard Days Night
07. All My Loving
08. Yesterday
09. And I Love Her
10. Hold Me Toght
11. She Loves You
12. Kansas City

Download

__________________________________________________


The I Got No Kick Against Modern Jazz - A GRP Celebration of The Beatles



Una nueva grabación editada por el sello GRP de la mano del exitoso productor Tommy LiPuma. El título del álbum, parafrasea la letra del Roll Over Beethoven de Chuck Berry, un tema frecuentemente versionado por los Beatles. Se trata de un tributo de artistas de este sello, interpretando piezas en diferentes formatos, con resultados que rondan emocionantes. Nos encontramos con dignísimas interpretaciones de McCoy Tyner en trío o de la ahora mundialmente famosa vocalista Diana Krall. Uno de los momentos estelares del disco corre a cargo de los Spyrogyra de Jay Beckenstein, con una preciosista rendición acústica de una de las piezas más infravaloradas del catálogo del cuarteto. También son destacables las intervenciones de David Benoit y de Dave Grusin al piano solo que sale airoso en su versión. Arturo Sandoval también sorprende gratamente con una suculenta versión para big band, con una orquesta que cuenta entre sus miembros al saxofonista Mario Rivera, conocido en los circuitos de jazz latino por sus colaboraciones con Tito Puente o Dizzy Gillespie, entre otros. No hay nada como la música instrumental para el relax y es que ésta puede llegar a convertirse en una excelente herramienta para crear una buena y armoniosa atmósfera de trabajo. Aborda diversos matices del género Jazz, ya que conviven versiones de los cuatro de Liverpool con aires de jazz Standard, big band, piano solo, groove, contemporáneo, etc. Tanto para los amantes del Jazz como de los Beatles o de ambos, un álbum que no se deben perder.

1. The Long and Winding Road - George Benson
2. She's Leaving Home - McCoy Tyner
3. I Want You (She's So Heavy) - Groove Collective
4. And I Love Her - Diana Krall
5. The Fool on the Hill - Tom Scott
6. Michelle - Ramsey Lewis
7. A Day in the Life - Lee Ritenour
8. Let It Be - Nelson Rangell
9. Eleanor Rigby - Chick Corea
10. While My Guitar Gently Weeps (Harrison) - Russ Freeman
11. In My Life - Spyro Gyra
12. Here, There and Everywhere - David Benoit
13. Blackbird - Arthuro Sandoval
14. Yesterday - Dave Grusin

Download

__________________________________________________


John Paul George Ringo and Bert



John,Paul,George,Ringo...& Bert música de la obra de teatro producida por Robert Stigwood y estrenada el 15 de agosto en el Liric Theatre de Londres. Uno de los atractivos principales era la semejanza de los actores que encarnaban a los cuatro Beatles con los modelos originales; estos actores, rápidamente olvidados, fueron Bernard Hill en el papel de John Lennon, Trevor Eve en el de Paul Mc Cartney, Phillip Joseph en el de George Harrison y Anthony Sher en el de Ringo Starr. El quinto Beatle, en este caso Bert en la obra (protagonizado por el actor George Costigan), representaba a un miembro de los primitivos Quarrymen, que sigue paso a paso la trayectoria del grupo desde sus comienzos.
La obra en si era tanto un homenaje como un recuerdo de aquellos orígenes, ya lejanos del grupo en los primeros años 60.Mientras corrían rumores sobre un regreso del grupo y llovían las ofertas millonarias para que volvieran a actuar en público, las obras de los Beatles aportaron un ambiente especial a 1974 (recuérdese que un año antes en 1973,se lanzaron los recopilatorios Álbumes Azul y Rojo). El teatro gano una página importante. Era, sin embargo, algo mucho más profundo, en cuanto que se iniciaba el gran recuerdo del grupo más singular e importante de toda la historia de la música. Un recuerdo que ya no habría de cesar.

1. I Should Have Known Better
2. Your Mother Should Know
3. Ooee Boppa (W. Russell)
4. With A Little Help From My Friends
5. Penny Lane
6. In The Bleak Midwinter (Holst, Rosetti)
7. Here Comes The Sun (Harrison)
8. Long And Winding Road
9. Clap and Cheer
10. Help
11. Lucy In The Sky
12. You Never Give Me Money/Carry That Weight
13. We Can Work It Out
14. I Will Be Your Love (W. Russell)
15. A Day In The Life

Download

__________________________________________________


Peter Lipa - Beatles in Blue(s)



Peter Lipa es un cantante, compositor y promotor eslovaco de jazz. Lipa nació en Prešov y ha trabajado sobre todo en la antigua Checoslovaquia, en la República Checa y en Eslovaquia. Sus raíces están en el blues y soul; sus obras van desde jazz clásico hasta funk y rock. Este disco es un tributo a la música eterna del Blues, rearreglada como jazz y interpretado con la sensibilidad y el arte que solamente puede lograr un maestro del jazz. El Blues en su mejor exponente!

01 Day Tripper
02 Norwegian Wood
03 And I Love Her
04 Every Little Thing
05 Misery
06 Got To Get You Into My Life
07 Do You Want To Know A Secret
08 I Wanna Be Your Man
09 The Fool On The Hill
10 I've Just Seen A Face
11 All I've Got To Do Listen
12 I Saw Her Standing Here
13 P.S. I love You
14 No Reply
15 All My Loving
16 With A Little Help From My Friends

Download

__________________________________________________


Trojan Beatles Tribute Box Set



La mayor recopilación de música de los Beatles en Reggae bajo el sello británico Trojan Records , para muchos la mejor complicación y de más alta calidad. Grandes éxitos de músicos jamaicanos jamás realizada. Colección imperdible.

DISC 1: THE BLACK, GOLD & GREEN ALBUM PART 1:
1. I Wanna Hold Your Hand - Glen Adams
2. Hard Day's Night, A - Pat Kelly
3. And I Love Her - Byron Lee & The Dragonaires
4. You Never Know (I'll Be Back) - The Now Generation
5. Yesterday - Joe White
6. Yesterday - The Flame All Stars
7. Norwegian Wood - Willie Lindo
8. You Won't See Me - Ernest Ranglin
9. You Won't See Me - Ernie Smith
10. If I Needed Someone - Joe White
11. Eleanor Rigby - B.B. Seaton
12. Hello, Goodbye - Don Carlos
13. Lady Madonna - The Crystalites
14. Hey Jude - John Holt
15. Hey Jude - The Dynamites
16. Ob la di Ob la Da - Ken Lazarus
17. Blackbird - The Paragons/Rosalyn Sweat

Cd1Download

DISC 2: THE BLACK, GOLD & GREEN ALBUM PART 2:
1. I Will - John Holt
2. Get Back - Anonymously Yours
3. Don't Let Me Down - Marcia Griffiths
4. Don't Let Me Down - Harry J. All Stars
5. Give Peace a Chance - The Maytals
6. Something - The Blues Busters
7. Here Comes the Sun - Sharon Forrester
8. Carry That Weight - Dobby Dobson
9. Let It Be - Nicky Thomas
10. Let It Be - The Upsetters
11. My Sweet Lord - Keith Lynn
12. (Happy Xmas) War Is Over - John Holt
13. My Love - Ken Boothe
14. Live and Let Die - Byron Lee & The Dragonaires
15. World Without Love - The Techniques
16. Show Me Your Motion - King Kouchi/The Paragons
17. Come and Get It - Ken Lazarus

CD2Download

DISC 3: THE BLACK, GOLD & GREEN ALBUM... UK STYLEE:
1. Reggae and Shout (Twist and Shout) - The Black Beatles
2. And I Love Her - Alton Ellis
3. Yesterday - Dandy
4. In My Life - Jackie Robinson
5. In My Life Dub - The Pioneer All Stars
6. Hey Jude - Rico & The Rudies
7. Ob la di, Ob la Da - Joyce Bond
8. Blackbird - Desmond Dekker
9. Come Together - The Israelites
10. Something - Susan Cadogan
11. Here Comes the Sun - Dawn Penn
12. Isn't It a Pity - Nicky Thomas
13. My Sweet Lord - The Rudies
14. Imagine - T.T. Ross
15. World Without Love, A - Del Davis
16. World Without Love - The Johnny Arthey Orchestra

CD3Download

__________________________________________________


Come Together Guitar Tribute To The Beatles Vol. 2



Mike Mainieri regresa y produce una entrega más del exitoso COME TOGETHER - A GUITAR TRIBUTE TO THE BEATLES VOL. 2, Para ello reúne nuevamente a un respetable elenco de artistas de las seis cuerdas quienes escogiendo cada uno un tema para interpretarlo nos deleitan con esta sugerente amalgama guitarra-Beatles que a tantos nos agrada.

01 - Tomorrow Never Knows
02 - Strawberry Fields Forever
03 - Drive My Car
04 - I Am The Walrus
05 - Not A Second Time
06 - Yes It Is
07 - Because
08 - Golden Slumbers
09 - If I Needed Someone
10 - Tomorrow Never Knows (Slight Return)

Download

__________________________________________________


The Beatles Chill Out Vol. 1



John, George, Paul y Ringo jamás se imaginaron que revolucionarían la música popular y que su obra plasmada entre 1963 y 1970 trascendería de generación en generación, marcando la vida de millones de personas. Aunado a la música está la actitud de estos cuatro grandes personajes que prácticamente transformaron al mundo entero.
The Beatles Chillout recopila canciones por demás representativas de la agrupación musical más importante y trascendente del siglo XX, por primera vez presentadas en extraordinarias versiones chillout 15 composiciones que acompañadas con diferentes matices que van desde el Blues y Jazz hasta el Reggae, le dan un toque especial a cada melodía, convirtiéndolas a un “lounge” delicioso que te transporta a esa mágica y relajada atmósfera que solo el chillout puede lograr. Un concepto que también ayudará a introducir a las nuevas generaciones al maravilloso mundo de The Beatles.Cabe mencionar que este proyecto le fue presentado a Paul McCartney quién gustozo escuchó tema por tema, autorizando cada una de las canciones incluidas en este 1er. Volumen. The Beatles Chillout… La mezcla singular que aporta una nueva manera de sentir y disfrutar las canciones más bellas de The Beatles.

01. And I love her
02. All you need is love
03. Strawberry fields
04. Norwegian woods
05. Hey Jude
06. The long and winning road
07. Something
08. You've got to hide your love away
09. Here comes the sun
10. With a little help from my friends
11. The fool on the hill
12. A day in the life
13. Within you without you
14. In my life
15. When I'm sixty-four

Download

__________________________________________________


Blue Note Plays - The Beatles



Esta recopilación recoge temas muy famosos de los Beatles en versiones realizadas por músicos de jazz. Un acercamiento distinto a unas inspiradas composiciones que con el paso del tiempo no pierden nada de su magia inicial.El sello Blue Note tiene un fondo de catálogo enorme y con una calidad media que ralla el sobresaliente. Fundado en los años 30, durante su larga trayectoria ha acogido a todos los grandes del jazz en algún momento de su carrera y entre sus referencias figuran títulos fundamentales de la música popular del siglo XX.En esta línea de aumentar el público potencialmente interesando por sus discos se puede incluir este álbum, "Blue Note Play The Beatles", en el cual se recopilan once temas correspondientes a artistas que en algún momento han realizado versiones de The Beatles. Los cortes elegidos pertenecen a distintas décadas y los hay grabados desde los años 60 hasta los 90. Como dato curioso decir que el primer corte, "Can´t buy me love", interpretado por un quinteto liderado por Stanley Turrentine, es del año 1964, un año antes de que The Beatles lograra el éxito masivo en los Estados Unidos.

01. Can't Buy Me Love - Stanley Turrentine
02. Yesterday - Lee Morgan
03. Norwegian Wood - Buddy Rich
04. Hello Goodbye - Bud Shank / Chet Baker
05. A Day In The Life - Grant Green
06. Eleanor Rigby - Stanley Jordan
07. Blackbird - Tony Williams
08. I've Just Seen A Face - Holly Cole
09. And I Love Her - Kevin Hays
10. Come Together - Dianne Reeves / Cassandra Wilson / Bob Belden
11. Drive My Car - Bobby McFerrin

Download

__________________________________________________


The Blues White Album



"The Blues White Album" lanzamiento de la discográfica Telarc, en la que se recoge la particular visión de una serie de bluesmen de los temas clásicos del White Album de The Beatles. De entre los músicos que participaron en éste proyecto podríamos destacar a Charley Musselwhite, Kenny Neal, Lucky Peterson, Joe Louis Walker o Jimmy Thackery entre otros... credores de Blues encantador.
1. Why Don't We Do It In The Road? - Jimmy Thackery
2. Yer Blues - Lucky Peterson
3. Happiness Is A Warm Gun - Anders Osborne
4. Revolution - Kenny Neal, Lucky Peterson, Tab Benoit
5. Ob-la-di, Ob-la-da - Maria Muldaur, Chris Duarte
6. While My Guitar Gently Weeps - Joe Louis Walker
7. Don't Pass Me By - T-Bone Wolk
8. I'm So Tired - Chris Duarte
9. Blackbird - Colin Linden
10. Dear Prudence - Charlie Musselwhite, Colin Linden

Download

__________________________________________________


Why Dont We Do It In The Road



Una gran cantidad de versiones covers se han hecho a través de los años de las canciones de los Beatles, esta recopilación en especial fue hecha por la revista Británica Uncut con extraordinarios músicos altamente famosos y reconocidos . Observen con detalle la lista de canciones y verán la calidad de los intérpretes, sobra recomendarlo ampliamente.

1 Echo and the Bunnymen - Ticket to Ride
2 Lowell Fulson - Why Don't We Do It In The Road?
3 801 feat. Phil Manzanera and Brian Eno - Tomorrow Never Knows
4 Teenage Fanclub Tell Me What You See
5 Otis Redding - Daytripper
6 Siouxsie and the Banshees - Helter Skelter
7 Nils Lofgren - Anytime At All
8 Junior Parker - Taxman
9 The Damned - Help
10 Marianne Faithfull: I'm a Loser
11 Gene: Don't Let Me Down
12 Al Green - I Wanna Hold Your Hand
13 Tiny Tim with Brave Combo - Girl
14 10cc - Across the Universe
15 Billy Bragg - Revolution
16 Laibach - One After 909
17 Joe Cocker - I'll Cry Instead
18 Rainer - Within You, Without You
19 Chris Farlowe - Yesterday
20 Steve Harley & Cockney Rebel - Here Comes The Sun
21 Peter Sellers - She Loves You
22 Lord Sitar - Blue Jay Way
23 Booker T. & the MGs - I Want You (She's So Heavy)
24 Oasis - Helter Skelter

Download

__________________________________________________


Booker T & The MG´s - McLemore Avenue



Booker T. & the M.G.'s es una agrupación instrumental de música soul, muy popular entre los años 1960 y 1970. Asociados con la compañía discográfica Stax Records y considerados parte del subgénero denominado Memphis soul. Fue uno de los primeros grupos de la música popular, en estar conformados por diferentes razas.En 1992, Booker T. & The M.G.'s fueron admitidos al Salón de la Fama del Rock, en el 2004 la revista Rolling Stone posicionó al grupo en el lugar número 93 de su lista 100 Greatest Artists of All Time y en el 2007 recibieron el Grammy Lifetime Achievement Award. Este álbum fue realizado en 1970 en los estudios ubicados en McLemore Avenue, de ahí el nombre de este tributo.

1. Medley: Golden Slumbers/Carry That Weight/The End/Here Comes The Sun/Come Together
2. Something
3. Medley: Because/You Never Give Me Your Money
4. Medley: Sun King/Mean Mr. Mustard/Polythene Pam/She Came In Through The Bathroom Window/I Want You (She's So Heavy)

Download

__________________________________________________


All Together Now - Beatles Stuff For Kids



En un esfuerzo por introducir la mayor banda de todos los tiempos a otra nueva generación, All Together Now reune a estrellas del rock y a niños en los favoritos del rico catálogo de los Fab Four. Es una selección de canciones bastante dulces de los Beatles. El disco se abre con New York Dolls y el guitarrista Steve Conte, que mantiene el espíritu áspero de su día de trabajo en la voz de la banda de "Magical Mystery Tour". Marshall Crenshaw se remonta a sus días en el camino se presenta la versión de Beatlemania con "Love Me Do", enriquecida con algunas brillantes labores armónicas. Dos pistas soleadas se destacan como más relevantes: " Good Day Sunshine " suena como si fuera escrito sólo para los Bangles, quienes aplican sus armonías a la firma de este delicioso tono, y " Here Comes the Sun "de Rachael Yamagata (preadolescentes pueden conocer su canción" Be Be Your Love "en la banda sonora de Sisterhood of the Traveling Pants). ¿Qué cosa va a llevar realmente a los pequeños a unirse en este homenaje a los Beatles? La respuesta es que este homenaje, a diferencia, cuenta con auténticos niños cantando a lo largo del álbum e invitando a los coros a hacer lo mismo, con un rio de entonación que aparenta ser solo una pista. Esto es algo para cantar.


1 Magical Mystery Tour
2 Hello Goodbye
3 Love Me Do / Marshall Crenshaw
4 All You Need Is Love / Jason Lytle
5 Good Day Sunshine / Bangles
6 All Together Now
7 I Want to Hold Your Hand
8 Birthday
9 And Your Bird Can Sing
10 Here Comes the Sun / Rachael Yamagata
11 Yellow Submarine

Download

__________________________________________________


Guitar Tribute To 40 Years Of Beatles



En este disco disco se celebran los 40 años del surgimiento de los Beatles con melodías instrumentales de sus exitos. 10 canciones interpretadas magistralmente única y exclusivamente guitarras.

1. Hard Day's Night, A
2. Can't Buy Me Love
3. I Want to Hold Your Hand
4. Help
5. Hey Jude
6. Strawberry Fields Forever
7. Let It Be
8. Yesterday
9. Paperback
10. Eight Days a Week

Download

__________________________________________________


Beatle Songs from Joah Valley



Joah Valley , produce, graba, canta y distribuye este álbum grabado en 1980. Tributo por el definido dentro del género New wave, término utilizado generalmente para definir a un género musical dentro del rock que nació a fines de los años 70 (específicamente en 1978) como derivado del punk rock y evolucionó durante los años 80, proyectándose como un movimiento musical y estético (tanto en la forma de llevar el pelo y el vestir). Un interesante disco.

01 - I Saw Her Standing There
02 - She Loves You
03 - Yesterday
04 - Things We Said Today
05 - In My Life
06 - Hey Jude
07 - Can't Buy Me Love
08 - Let It Be
09 - I'm a Loser
10 - Help
11 - I've Just Seen a Face
12 - Nessun Dorma

Download

__________________________________________________


Yawar - El mundo de los Beatles en el Peru Vol .1



YAWAR, vocablo Quechua que significa SANGRE, tomado en sentido consanguíneo de hermandad, es el nombre que identifica a esta agrupación. La expresión musical de YAWAR es un «CANTO VIVENCIAL» que siendo cosmopolita en su forma, no deja de ser auténticamente peruana. Su música expresa un mestizaje rico e intenso, producto del medio andino transmitido a través de generaciones y del medio occidental presente en su vida urbana y actual. Hace quince años un grupo de jóvenes decidió poner en marcha un Proyecto musical que los identificara permitiéndoles difundir la cultura, las costumbres y el sentimiento de un pueblo milenario, YAWAR durante todo este tiempo ha logrado convertirse en uno de los más importantes exponentes de la música del Perú y Latinoamérica. En la búsqueda de universalizar su canto ha incursionado en la fusión de expresiones tradicionales y modernas logrando realizar una armoniosa unión en el que las melodías del ande al mezclarse con otros sonidos, no pierden su belleza, su magia y originalidad… en cierto momento de su carrera artística YAWAR llamó la atención al mundo al interpretar temas de los legendarios «The Beatles» pero ejecutados con instrumentos andinos.

01.-She´s Leaving Home
02.-Yesterday
03.-Hey Jude
04.-I´II Follow The sun
05.-You´ve Got To Hide Your Love Away
06.-Jealous Guy
07.-Inagine
08.-Norwegian Wood
09.-Let it Be
10.-Michelle
11.-And I Love her
12.-Here Comes The Sun

Download

__________________________________________________


Yawar - El mundo de los Beatles en el Peru Vol. 2



YAWAR, utiliza en sus presentaciones mas de 40 instrumentos de música entre autóctonos y contemporáneos que unidos a sus afiatadas voces ha logrado un especial estilo de primer nivel, que los ha llevado a difundir su arte por países de cuatro continentes ofreciendo conciertos, recitales, participando en Festivales y Encuentros, causando gran impresión, recibiendo muchos premios y excelentes comentarios del público en general y la crítica especializada. YAWAR también realiza una labor de difusión en otros niveles, como la creación de una institución llamada «YAWAR ARTE Y CULTURA» proyectándose a la comunidad con la creación de Talleres de música y danzas; organización de conciertos didácticos, seminarios festivales y todo tipo de actividades de carácter cultural dirigidos especialmente a niños y jóvenes, brindándoles capacitación y asesoramiento, ofreciéndoles una alternativa como efecto motivador para valorar el arte y el conocimiento de su cultura.

01.-Ob-La-Di-Ob-La-Da
02.-Girl
03.-Eleanor Rigby
04.-In My Life
05.-Yesterday
06.-The Fool on the Hill
07.-Hey Jude
08.-Something
09.-Get Back
10.-With a Little Help From my Friends
11.-Woman
12.-Jealous Guy
13.-Nowhere man
14.-Penny Lane

Download

__________________________________________________


Mad Dogs - Interpreta The Beatles Evolution



La banda Mad Dogs ha demostrado manipular su balance y el blues rock con peculiar humor y musicalidad. Un tributo tomando con responsabilidad las canciones de los Beatles. "Mad Dogs interpreta Beatles-Evolución", sensitiva mezcla de los «fabfours' Inglés con condimento brasileño. Mad Dogs representó a Brasil en la "Beatle Week" de Liverpool en el año 2003. La banda fue considerada la revelación del festival, la presentación de nuevas versiones de ritmos brasileños que inmediatamente conquistó a la platea Inglésa. De influencia de pop, rock, omega, el blues, el jazz y la música latina. El estilo del sexteto esta siempre marcado por el buen humor que se adjunta a la musicalidad. Bastante bueno de verdad.


1. Yer Blues
2. Strawberry Fields
3. Come Together
4. Eleanor Rigby
5. And I Love Her
6. Day Tripper
7. You've Got to Hide Your Love Away
8. I Saw Her Standing There

Download

__________________________________________________


Marty Gold - Moog Plays The Beatles



Marty Gold es un compositor y pianista de orquesta. Gold es probablemente mejor conocido como el compositor de la canción "¿ Tell Me Why ", que fue un gran éxito para The Four Aces en 1951. Gold fue el pianista y arreglador de la Kobblers Korn, un popular grupo novedad en 1940.
Gold en este álbum “ Moog Plays The Beatles” promete como lo dice en la portada - "Sorprendentes sonidos y emoción! Conjunta al sintetizador Moog, además de grandes éxitos de los Beatles. Doce grandes versiones clásicas instrumentales de los Beatles que se pueden encontrar en este álbum.
Gold fue asistido por Walter Sear, Moog ayudante durante muchos años. El álbum utiliza instrumentos eléctricos convencionales, con el Moog desempeñado en la parte superior. "Quise crear un álbum de música electrónica válida", dice en la portada.

01 - Eleanor Rigby
02 - Norwegian Wood
03 - Day Tripper
04 - Yesterday
05 - Get Back
06 - Penny Lane
07 - Lucy in the Sky with Diamonds
08 - Michelle
09 - Hey Jude
10 - In My Life
11 - The Fool on the Hill
12 - Good Night

Download

__________________________________________________


Let It Be Jazz - Connie Evingson Sings the Beatles



Empezó su carrera en los ochentas cantando en un pequeño club de Minneapolis. Su voz suave y muy sentimental y de alguna forma nostálgica se acopla perfectamente al jazz. En este álbum encontrara arreglos jazzeados a rolas de los beatles y una excelente voz femenina. Una gran pieza de colección para todos los amantes del buen jazz, canciones en las que Evingson pone toda su belleza vocal acompañada de manera sobria por una gran complemento instrumental.

01- Blackbird.
02- Wait.
03- The night before.
04- Can't buy me love.
05- From me to you.
06- Fixing a hole.
07- When I'm 64.
08- I'm looking through you.
09- For no one.
10- I will.
11- Oh! Darling.
12- Got to get you into my life.
13- Good day sunshine.
14- When I'm 64 ( Version 2 )

Download

__________________________________________________


Big Daddy - Sgt. Pepper's



Versión del famoso, famosísimo, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de The Beatles, a cargo del grupo Big Daddy. Según aseguran ellos mismos el grupo fue secuestrado por las guerrillas de Laos durante una de sus actuaciones para entretenimiento de los soldados destinados en Vietnam. No fueron liberados hasta el año 1983, año en el que se dan a conocer con el sello discográfico Rhino Records... Pues, nada... Si ellos lo dicen...
Este Homenaje a The Beatles o al disco Sgt. Pepper's sigue la línea que les caracteriza: Interpretar hits pero al estilo de los mejores éxitos de los años 1950. Así, por ejemplo, tenemos que She's Leaving Home es Diana, el famoso tema de Paul Anka... o, también, A Day In The Life es una mezcla de Peggy Sue y Heartbeat de Buddy Holly... y podemos escuchar Lucy In The Sky With Diamonds como Great Balls of Fire de Jerry Lee Lewis, etc. En definitiva, un experimento curioso, a la par que entretenido.

1. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
2. With A Little Help From My Friends
3. Lucy In The Sky With Diamonds
4. Getting Better
5. Fixing A Hole
6. She's Leaving Home
7. Being For The Benefit Of Mr. Kite
8. Within You Without You
9. When I'm Sixty-Four
10. Lovely Rita
11. Good Morning Good Morning
12. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)
13. A Day In The Life

Download

__________________________________________________


Motown Meets the Beatles



El sello Motown dedicada especialmente a la música afroamericana (Soul; Gospel; Rock; Jazz; R&B y Country) coge sus mejores voces para realizar un recopilatorio con los mejores temas de los 4 de Liverpool en forma de Redman blues y sobretodo soul. Este álbum la intensidad y la sensación que despierta es algo indescriptible.

The Supremes – A Hard Days Night
Four Tops – Eleanor Rigby
Stevie Wonder – We Can Work It Out
Temptations – Hey Jude
Marvin Gaye – Yesterday
Diana Ross – The Long And Winding Road
The Supremes – Come Together
Syreeta – She’s Leaving Home
The Supremes – You Can’t Do That
Four Tops – The Fool On The Hill
Four Tops – Michelle
Smokey Robinson & the Miracles – And I Love Her
Martha Reeves & the Vandellas – Something
Gladys Knight & the Pips – Let It Be
Diana Ross – Imagine
Junior Walker – My Love
Edwin Starr – My Sweet Lord

Download

__________________________________________________


Rubber Folk - A Folk Tribute to the Beatles



Desde el proyecto de la BBC Radio 2 llega este disco para celebrar los 40 años del aniversario de lanzamiento de este sublime disco de los Beatles, esta mixtura de folk reversionando los tracks de Rubber Soul merece ser escuchada, al menos por la inventiva forma en la que muchos de estos artistas brindan algo nuevo a estas populares canciones de los Beatles. Incluye a Cara Dillon, Johnny Dickinson, Coope Boyes & Simpson, June Tabor etc. Un muy buen disco, para seguidores del folk, de los Beatles y cualquiera que aprecie la buena música. Exquisito tributo, muy bien cuidado en todos los detalles. Es de esos tributos que merecen ser tenidos en cuenta.

1. Drive My Car - Moray, Jim
2. Norwegian Wood - WatersonCarthy
3. You Won't See Me - Brady, Paul
4. Nowhere Man - While, Chris
5. Think For Yourself - Coope Boyes & Simpson
6. Word - Dickinson, Johnny
7. Michelle - McTell, Ralph
8. What Goes On - Hewerdine, Boo & Eddi Reader
9. Girl - Tams, John
10. I'm Looking Through You - Simpson, Martin
11. In My Life - Tabor, June
12. Wait - Dillon, Cara & Sam Lakeman
13. If I Needed Someone - Show Of Hands
14. Run For Your Life - Spiers & Boden

Download

__________________________________________________


Bob Leaper - Big Band Beatle Songs



De 1968 he aquí otro álbum en la larga lista de homenajes Beatles. De la serie Phase 4 Stereo aquí Bob Leaper y su Orquesta, un álbum Big Band Beatle Songs, excelente trabajo instrumental de Bob Leaper .

01- I Wanna Be Your Man
02- It' Won't Be Long
03- This Boy
04- Don't Bother Me
05- She Loves You
06- A Hard Day's Night
07- Love Me Do
08- Please Please Me
09- All My Loving
10- There's A Place
11- Do You Want To Know A Secret
12- I Saw Here Standing There

Download

__________________________________________________


James Last - Die Grossten Songs Von The Beatles



James Last, es un talentoso músico alemán nacido en Bremen, el 17 de abril de 1929. Desde niño se aficionó por al bajo hasta constituirse en líder mundial en la ejecución de este instrumento musical. Ahora, más del 93% de los alemanes tienen conocimiento sobre él. La música que él interpreta se ha hecho en más de 150 países del orbe terrestre. Su orquesta, es la de mayor éxito discográfico en el mundo, haciéndole acreedor a infinidad de premios y reconocimientos, entre los que destacan, Goldenen Europa, Goldenen Kamera y el Premio Echo Vida de 1994. James Last es el artista alemán de mayor éxito dentro de la escena musical internacional. Este éxito en nada varia la forma de vida que lleva el artista. Su innata modestia constituye para él, un sello de distinción. El tributo de un maestro.

1: Eleanor Rigby
2: A Hard Day's Night
3: Let It Be
4: Penny Lane
5: She Loves You
6: Michelle
7: Ob-La-Di, Ob-La-Da
8: Hey Jude
9: Lady Madonna
10: All You Need Is love
11: Norwegian Wood
12: Yesterday

Download

__________________________________________________


Come Together- America Salutes The Beatles



Todo el mundo parece ser que se une para tributar a los Fab Four en estos días, esta colección de canciones de los Beatles es interpretada por artistas del vecino del norte. Incluso los más escépticos maníaco-Beatles serán sometidos inmediatamente cuando escuchen el a David Ball. Las versiones no sólo rinden homenaje adecuado a las más reservadas y rítmicas melodías de la primer etapa de las composiciones Lennon / McCartney, ofrece una cara hasta ese entonces inexplorada del pop /country .

1. I'll Follow the Sun - David Ball
2. Something - Tanya Tucker
3. One After 909 - Willie Nelson
4. Long and Winding Road, The - John Berry
5. Come Together - Delbert McClinton
6. If I Fell - Sammy Kershaw
7. Let It Be - Collin Raye
8. We Can Work It Out - Phil Keaggy & PFR
9. Yesterday - Billy Dean
10. Can't Buy Me Love - Shenandoah
11. Nowhere Man - Randy Travis
12. Oh! Darling - Huey Lewis & The News
13. Help - Little Texas
14. In My Life - Susan Ashton/Gary Chapman
15. Get Back - Steve Wariner
16. All My Loving - Suzy Bogguss/Chet Atkins
17. Paperback Writer - Kris Kristofferson

Download

__________________________________________________


I Am Sam (Soundtrack)



¿Qué pasará si todo sale mal, si alguien falla, si no es suficiente? La respuesta de la pequeña Lucy Diamond Dawson es contundente: “all you need is love”. Excelente 'soundtrack' de esta película del año 2001. Compuesto por covers de Los Beatles, en voces de destacados artistas como Nick Cave, Aimee Mann, Rufus Wainwright, entre otros. Es un disco infaltable para cualquier fanatico de los Beatles, ya que tiene versiones muy buenas! De lo mejor, sin lugar a dudas.

01-Two Of Us - Aimme Mann And Michael Penn
02-Blackbird - Sarah Mclachlan
03-Across The Universe - Rufus Wainwright
04-I´m Looking Throught You - The Wallflowers
05-You’ve Got Hide Your Love Away - Eddie Vedder
06-Strawberry Fields Forever - Ben Harper
07-Mother Nature’s Son - Sheryl Crow
08-Golden Slumbers - Ben Folds
09-I´m Only Sleeping - The Vines
10-Don´t Let Me Down - Stereophonics
11-Lucy In The Sky With Diamonds - The Black Crowes
12-Julia - Chocolate
13-We Can Work It Out - Heather Nova
14-Help! - Howie Day
15-Nowhere Man - Paul Westerberg
16-Revolution - Grandaddy
17-Let It Be - Nick Cave
18-Lucy In The Sky With Diamonds - Aimme Mann
19-Here Come The Sun - Nick Cave

Download

__________________________________________________


Across the Universe (Music from the Motion Picture)



Banda Sonora de la película: Across The Universe. La cinta, es una historia de amor entre dos personajes que viven en los 60´s, la época de la exploración de los sentidos, del amor libre y de las protestas anti-guerra. Por qué el nombre de una canción de los Beatles? Pues simple, porque la historia de cierta manera se basa en las letras de sus canciones..., los protagonistas son Jude (Jim Sturgess) y Lucy (Evan Rachel Wood), también está Prudence, Mr. Kite y el Dr. Robin (Bono). La historia se inicia en Liverpool y continúa en E.E.U.U. Muy recomendable experimento musical. Y si tienen oportunidad no se pierdan tampoco la película.

1.All My Loving- Performed by Jim Sturgess
2.I Want to Hold Your Hand- Performed by T. V. Carpio
3.It Won’t Be Long- Performed by Evan Rachel Wood
4.I’ve Just Seen a Face- Performed by Jim Sturgess
5.Let It Be- Performed by Carol Woods and Timothy T. Mitchum
6.Come Together- Performed by Joe Cocker
7.I Am the Walrus- Performed by Bono and Secret Machines
8.Something- Performed by Jim Sturgess
9.Oh! Darling- Performed by Dana Fuchs and Martin Luther McCoy
10.Strawberry Fields Forever- Performed by Jim Sturgess and Joe Anderson
11.Across the Universe- Performed by Jim Sturgess
12.Helter Skelter- Performed by Dana Fuchs
13.Happiness Is a Warm Gun- Performed by Joe Anderson
14.Blackbird- Performed by Evan Rachel Wood
15.Hey Jude- Performed by Joe Anderson
16.Lucy in the Sky with Diamonds- Performed by Bono

Download

__________________________________________________


Happy Baby - Beatles for Babies



Continuando con el material para los bebes de la casa, un disco más de la banda que vino a revolucionar la música contemporánea. Esta es una serie de la discográfica Valley denominada Happy Baby, editado en 1999.

1. Michelle
2. And I Love Her
3. Here, There and Everywhere
4. Norwegian Wood
5. Lucy in the Sky...
6. Ob la di, Ob la da...
7. Yesterday
8. If I Fell
9. She's Leaving Home
10. Nowhere Man
11. Martha My Dear
12. Yellow Submarine

Download

__________________________________________________


The Beatles - Megamix



No podía faltar las ya clásicas mezclas continuas, sin cortes, sin pausas de las canciones del cuarteto de Liverpool.

01. The Beatles - The Megamix
02.The Beatles - Beatles Medley

Download

__________________________________________________


Ann Dyer- Revolver a New Spin



La vocalista californiana Ann Dyer y su banda No Good Time Fairies nos presentan, en “Revolver, A New Spin”, un álbum difícil de clasificar, en el que se mezcla el pop-rock alternativo con la world music y el jazz de vanguardia. No obstante, cualquiera podrá reconocer los 10 temas de este CD, ya que se trata de un viaje experimental de Ann Dyer por uno de los iconos de la música popular: el álbum “Revolver”, que lanzaron The Beatles en la década de los 60s (a la sazón, el comienzo de la psicodelia).

1. She Said, She Said
2. Good Day Sunshine
3. Eleanor Rigby
4. For No One
5. Taxman - Ann Dyer, Harrison, George [1
6. I'm Only Sleeping
7. Tomorrow Never Knows
8. Rain
9. I Want to Tell You - Ann Dyer, Harrison, George [1
10. And Your Bird Can Sing

Download

______________________________________
Obviamente que este post no sería posible sin el trabajo impresionante de colección que ha hecho Filiby

2 comentarios:

Rubeatle dijo...

Las tres partes han sido geniales!
Gracias Filliby y Arol!
Pero pon la quinta entrega!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una pena que los links de la discografía de tributos y más de los Beatles ESTÉN TODOS ROTOS. ES UNA SELECCIÓN ¡GENIAL!