Cocinar coliflor debería ser delito


Hay cosas que son una mierda, y los olores a veces son más mierdosos que otras cosillas. Disculpen la bocota, pero cuando vuelvo vuelvo sucio, aunque no tan sucio como los vecinos que se les da por cocinar cualquier porquería con la que están dispuestos a contaminar el ambiente.
La coliflor es el peor invento de la naturaleza. Cuando está en el supermercado es hasta bonita, pintoresca esa especie de cabeza de viejecita envuelta en hojas. Pero como nadie se la comería cruda hay que proceder a cocerla, y allí radica el problema.
Cocina (léase “hervir”) coliflor debería ser considerado por la iglesia como un pecado. El 11º mandamiento debería decir “No contaminareis las narices de tus semejantes con ese olor de la ostia”.
Y si los curas no hacen nada (porque tienen mucho ya compitiendo con Michael Jackson) debería ser el poder del Estado quien determine que hervir coliflor es un delito. “Cada metro cuadrado contaminado con el espanto odorífero será castigado con un año de cárcel, o en su defecto, con la ingesta diaria durante un mes de coliflor”, tendría que decir la ley.
Aunque tampoco entiendo por qué los Estados Unidos no la declararon arma química y metieron en jaulas a todas las señoras de casa que hayan tenido la osadía de esparcir eso por el aire.
Como último recurso nos queda convocar a Greenpeace para que le muestre sus banderitas y pinte la coliflor de coloretes rojos como hace con las focas apetecidas por Sarah Palin.

3 comentarios:

Lara A. dijo...

Me gusta la coliflor! Y no huele mal, arol!
Cuando nos veamos ya cambiarás de idea... Con un poco de queso, jamón york... yummy!

Unknown dijo...

Hombre, a mí la coliflor me gusta, pero el aliento y los gases que provoca no me hacen ninguna gracia.

Es precisamente esa la causa de que los vegetarianos tengan pocos amigos....

Como decía un amigo: "los vegetarianos comerán gloria, pero cagan sarín"

No sin Valentina dijo...

...ajjajjajajjaa...ME ENCANTAAAAAAA LA COLIFLOOOORRR!!!!!!!...jejejeje...estoy contigo que mientras se cocina el olorcillo es bastante desgradable coo cuando se cuecen huevos...pero rica esta riquiiisima!!, en crema, buñuelos, con bechamel y queso y gratinada...aaaahh!!!!!, se me hace la boca H2O!!!!!...aunque parece que a los que sufren de gases les sienta bastante mal...lo siento por ellos y por los que estais en contra de mi amiguisima coliflor!!!!!...vosotros os la perdeis...